Romero junto con Castillo mediarán para evitar la polarización entre Bali Bucca y Ricardo Criado.
—
Rodolfo Romero fue el primero de los "candidatos chicos" en llegar al piso del 1,5% y lograr el pasaporte a octubre. "Rodo" obtuvo un muy buen caudal de votos gracias al arrastre de la boleta que encabezaba Sergio Massa y que tenía como candidato a gobernador a Felipe Solá.
Con pocos fiscales, con muchos contratiempos; pero poniéndole el hombro a las adversidades, el hombre que subió al ring cuando se bajó Marcelo Salamanco terminó transformándose en la tercera alternativa. Al menos lo fue hasta este lunes, cuando se supo que Fabián Castillo también estará en octubre.
Romero es conciente de que lo que importa es la campaña provincial y nacional, que en lo local poco puede hacer; aunque ahora no estará solo en la pelea para pelear por evitar la polarización que parece inevitable entre Bali Bucca y Ricardo Criado hacia octubre.
Romero dio el primer paso. Con una lista de emergencia, pero con mucho compromiso y un buen armado publicitario que le permitió a los Massa boys estar colgados en cada poste de la Cooperativa Eléctrica en cada punto de la ciudad. Octubre será otra carrer a, que empieza mañana martes, porque "Rodo" ya avisó que hoy lunes descansa. Se ganó el día franco.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.