La vicegobernadora se manifestó a favor de que haya más reelecciones para los intendentes.
—
Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, estuvo en Bolívar el lunes, en ocasión de una recorrida que abarcó a varios distritos de esta parte del centro bonaerense. La presidenta del Senado aprovechó para reunirse con el intendente Marcos Pisano y el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, a la vez que brindó una conferencia de prensa con ambos y recorrió varias Pymes.
Ante los medios locales la vicegobernadora destacó el alto porcentaje de vacunación que ha logrado Bolívar: "Están llegando a la inmunidad de rebaño", resaltó, a la vez que alentó la vuelta a la presencialidad en las clases y el regreso a la normalidad de a poco, con vacunación pero también con los cuidados debidos para seguir combatiendo la pandemia.
Magario instó al electorado local a votar por Eduardo "Bali" Bucca en busca de una banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires, Cámara que preside y cuya mayoría maneja la oposición a la que cuestionó porque "muchas veces en vez de acompañar ponen palos en las ruedas".
Para terminar su estadía en Bolívar la vicegobernadora visitó un par de emprendimientos productivos junto a Pisano y Bucca.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.