Desde 2015, en cada campaña aparecen los banners colgados en el frente del edificio de avenida San Martín..
—
En 2015, con aquella campaña que enfrentó en las primarias de Cambiemos de aquel año a Ricardo Criado (a la postre el ganador), Adalberto Sardiña y Sandra Santos, se instauró la costumbre de poner en el frente de la casa radical los banners con la cara de los candidatos.
En aquella oportunidad, hace ya 6 años, para la primaria Ejecutiva de 2015, los banners que se colgaron fueron los de Ricardo Criado y Adalberto Sardiña, que eran los "rojos" en la disputa entre radicales y Pro. Sandra Santos, que era la "amarilla", tenía bunker aparte, en la avenida Alsina.
Es más, el banner de Sardiña, tercero en aquella contienda, duró colgado del frente del comité casi hasta la fecha de las generales, cuando sólo Criado era el candidato, a la postre derrotado por Bali Bucca que iba por la reelección.
Esta vez volvieron a aparecer los banners colgado, con la cara de los principales pre candidatos a concejales como Luciano Carballo Laveglia, Emilia Palomino, César Pacho, Marichu Goyechea, Walter Suárez, y la cabeza de los consejeros escolares, Marina Bobbio. En un segundo banner aparecen Alejandro Cellillo, precandidato a senador provincia por la Séptima en primer término, y la cabeza de la lista de diputados nacionales, Facundo Manes.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.