Alvarez trabaja de manera silenciosa, consigue mercaderías en Nación y Provincia y la distribuye entre quienes la necesitan.
—
El referente del Frente de Unidad Peronista local, dentro del Frente de Todos, Fernando Alvarez, asistió con mercaderías a su par de Saladillo, Luis Mariano Gorosito. Tras el tornado que afectó a la vecina ciudad de la Séptima Sección Electoral, varias fueron las ayudas que llegaron al distrito gobernado por José Luis Salomón, desde Nación, Provincia y algunos municipios vecinos.
En este caso Alvarez y Gorosito comparten el espacio provincial y seccional dentro del Frente de Unidad Peronista y no bien el bolivarense supo del acontecimiento climático, se puso en contacto con su par de Saladillo para ponerse a disposición y ofrecerle mercaderías para ayudar a los más necesitados, entre ellos gente que vio afectadas sus viviendas por el fuerte temporal del domingo pasado.
Gorosito hizo un alto en su trabajo y aprovechó hoy sábado para venirse a Bolívar en busca de los alimentos, que recibió de Alvarez pasado el mediodía. Ambos tuvieron unos minutos para conversar de la actualidad política de cada distrito y de la sección y cada uno siguió en lo suyo. No es la primera visita que recibe Fernando Alvarez de los peronistas de la Sección, en oportunidadad del 9 de Julio recibió a Bernabé Leinenn, concejal de General Alvear, a quien también asistió con mercaderías para los vecinos de esa otra ciudad de la Séptima.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.