Ariel Alomar se mostró contento con el entusiasmo de los integrantes de la lista en esta campaña.
—
La actividad que realizó Juntos-Pro pasado este mediodía fue distinta a la que venían realizando en los últimos días. De mostrarse en la avenida San Martín y de recorrer algunos barrios de la ciudad, pasaron a armar una campaña marquetinera en la rotonda de Ruta 226 y Av. Calfucurá con un claro objetivo: mostrar su apoyo a la candidatura del Colo Santilli, primer precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por este espacio político.
Una vez más el grupo contó con la coordinación de Jorge Garayalde, quien fuera diputado porteño por el Pro hace algunos años, a quien secundó en aquel momento y secunda en esta campaña Florencia Conicente, que integra la lista. No estuvo Ignacio "Nacho" Girado, quien por otros compromisos debió quedarse en Trenque Lauquen pero que estará al pie del cañón en los últimos días de campaña previo a las PASO.
Ariel Alomar, precandidato en primer lugar, se mostró contento por el entusiasmo de los integrantes de la lista y confiado en encarar lo que viene con optimismo, en una campaña que será frenética por lo corta e intensa, y que marcará su desembarco en la vida política de la ciudad.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.