El radicalismo tiene varios grupos aceitados en campañas, si trabajan todos juntos el resultado debería ser el que esperan.
—
Juntos-UCR volvió a mostrarse en la avenida San Martín con una sombrilla y más variedad de panfletos para repartir al paso de los muchos bolivarenses que se volcaron al centro en la víspera del Día del Niño. Esta vez optaron por introducirse más en el "viejo centro" y a diferencia del sábado anterior, que se ubicaron en San Martín y General Paz, se fueron hasta la esquina de Alvear.
En el lugar al momento de la visita de Hablemos de Política se encontraba el joven Manuel Mapis, que estuvo a punto de ser precandidato a consejero escolar y salió de la lista a último momento, junto a los precandidatos a concejales en segundo y tercer término, Emilia Palomino y César Pacho, respectivamente.
Se nota un clima de convivencia en Juntos-UCR que parecía difícil imaginar allá por el 21 de marzo, cuando se dieron las internas radicales. Al parecer todos han entendido que al margen del mandato de unidad que pedían los afiliados y que trabajó el comité para lograrlo con la presidencia de Daniel Salazar, si no salen a caminar todos juntos se les complicar la PASO con la comepetencia de Juntos-PRO.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.