Pity Quibus, por su parte, recorre los barrios con la propuesta.
—
El candidato a primer concejal de Juntos-Pro, Ariel Alomar, salió a instalarse en esta meteórica campaña de cara a las primarias de septiembre en las que tiene competencia con la lista que encabeza Luciano Carballo Laveglia, de Juntos-UCR.
Alomar montó una mesa en la esquina de San Martín y Güemez y acompañado por algunos integrantes de su lista, entre ellos el ex vicepresidente de la Sociedad Rural, Fernando "Pichu" Criado, y la ex consejera escolar del radicalismo, Manuela Urruchuaga, conversó con los vecinos.
Ariel reparte su tiempo entre su actividad privada y la campaña, y aprovecha el diálogo con los vecinos para expresarles sus ideas y sus proyectos para llevar al Concejo Deliberante. Lo mismo hace Manuela, que ya tuvo un período en el Consejo Escolar, por lo que sabe de lo que habla cuando se trata de educación.
El operativo "esquina" continuará hasta la veda previa a las PASO. De todas maneras otros integrantes de la lista, como "Pity" Quibus, recorre los barrios de la ciudad llevando la propuesta. La docente jubilada tiene conocimiento de varios sectores y aprovecha el conocimiento de gente que tuvo a través de su profesión para visitarlos y explicarles los objetivos que tienen en esta campaña.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.