Patricia Unsaín es la única trabajadora de la salud que encabeza una lista local.
—
Primero Bolívar es un nombre que anda dando vueltas en la política local desde hace al menos seis años. Siempre parecía que se presentaba a elecciones como un partido vecinalista pero ello no ocurrió hasta ahora, cuando Sandra Santos convenció a Patricia Unsaín y armó la lista para ir a las PASO de septiembre.
Una parte de la lista que encabeza la trabajadora de la salud estuvo esta mañana en el centro de la ciudad, en una esquina tradicional para Sandra Santos, quien ya en campañas anteriores anduvo con globos y sombrillas por allí; aunque de otro color.
Con gente joven y algunos nuevos en la política, el vecinalismo vuelve a tener representación en la ciudad a través de un partido, ya que el último fue precisamente la Unión Vecinal que lideró por años (los 80 y hasta mediados de los 90) el recordado ex comisionado Félix A. Bereciartúa.
Sandra Santos lidera este equipo, decidió relegar su primer lugar en la lista para darle paso a una joven trabajadora de la salud, una de las caras que ha tenido la lucha contra la pandemia en Bolívar y que apuesta a llegar al Concejo Deliberante para aportar desde su visión.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.