04 de Agosto, 2021 Bolívar

El radicalismo recordará hoy a Illia

0
veces compartidas
479
leyeron esta nota
El radicalismo recordará hoy a Illia
Imagen del acto del año pasado, con La Bruja Santillán colocando la ofrenda floral.

Lo hará con un acto en el comité. Estará presente el precandidato a senador por la Séptima en primer lugar, Alejandro Cellillo.

La rambla frente al comité se llama Illia desde hace años. Ahora hay un busto que recueda al ex presidente.

La Unión Cívica Radical de Bolívar, que preside Daniel Salazar, realizará esta tarde a las 17.30 horas en el comité de la avenida San Martín un homenaje al ex presidente Arturo Umberto Illia, a 121 años de su nacimiento.
Será el primer acto presencial de la gestión Salazar y estarán presentes en la ocasión el senador provincial por la Séptima Sección Electoral, Alejandro Cellillo (va de precandidato en primer lugar en busca de la reelección) y Danya Tavela (precandidata en segundo lugar a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por la lista de Facundo Manes/UCR)
Seguramente habrá algún tipo de reconocimiento a la figura de Illia en el busto que lo recuerda en la rambla frente al comité, algo que se viene repitiendo año tras año desde su colocación por iniciativa de Hugo “La Bruja” Santillán.
Se anuncia que luego del acto los visitantes brindarán una conferencia de prensa con los medios presentes.
0
veces compartidas
479
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad
17 de Abril

Pisano adhirió al fondo de Fortalecimiento de Seguridad

Bolívar recibirá unos 120 millones de pesos para adquirir móviles y demás elementos.

Videos
Más