Los referentes del Frente Renovador local viajaron a la inauguración de la casa del massismo en esa ciudad.
Apuntan a abrir próximamente una sede del Frente Renovador en esta ciudad.
—
Javier Rodríguez y Franco Canepare, en representación del Frente Renovador de Bolívar, participaron el pasado sábado en la inauguración la Casa del Frente Renovador-Frente de Todos en la vecina ciudad de Saladillo.
La nueva sede massista está ubicada en la Avenida San Martín 3245 y ya quedó activa desde el sábado, cuando autoridades provinciales y nacionales se hicieron presentes para el corte de cinta, con un protocolo sanitario bien estricto.
Se destacó la presencia del el ex diputado y actual presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde; del referente de “La Renovadora” Saladillo, Andrés Houtre; el referente del FR saladillense Leandro Ledesma; el referente de La Cámpora y titular del PAMI local, Diego Yanson; la diputada provincial Luciana Padulo; y el diputado y vice presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Eslaiman, entre otros.
Javier Rodríguez y Franco Canepare, quienes han fidelizado desde hace un tiempo con el espacio liderado por Sergio Massa, estuvieron presentes junto a otros representantes de la Sección.
Canepare señaló tras la visita a Saladillo que “se está conversando con las autoridades y referentes del FR, para que Bolívar pueda volver a contar con un espacio físico en el cual las personas que se sientan representados por la figura de Sergio Massa puedan participar, pensando siempre en la unidad dentro de la diversidad que expresa el Frente de Todos”.
La apertura de este nuevo local responde, según declararon las autoridades partidarias, a preparar el camino para encarar lo que serán las elecciones legislativas de este año y estar presentes ante la comunidad para el futuro armado de las listas del Frente de Todos, alianza de la cual el Frente Renovador es socio fundador.