El "morenismo" intentará armar listas en las 8 ciudades de la Sección.
—
No estamos hablando de Roberto Passucci, mítico mediocampista de Boca Juniors en la década del ´80, sino de Milán Pasucci, que tiene una “s” menos en el apellido; pero que a la hora de hablar raspa como lo hacía el central xeneize en la cancha.
El abogado bolivarense, vinculado desde hace un par de años al Partido Republicano Federal y ex hombre del Grupo Scioli local en la campaña presidencial 2015, fue convocado por Guillermo Moreno a una reunión en Buenos Aires y le confirmaron que será el primer candidato a senador por la Séptima Sección Electoral en las legislativas de este año.
Pasucci le contó a HdP que fue uno de los 100 invitados a la primera reunión realizada en Buenos Aires la semana pasada, donde recibieron el adoctrinamiento de Jorge Giacobbe, jefe de campaña de Moreno y posteriormente estuvieron con Guillermo Moreno, quien les habló y se comprometió con Milán a estar en Bolívar en este año de elecciones legislativas, como parte de la recorrida seccional que hará quien se supone será candidato a diputado nacional por su espacio en la provincia de Buenos Aires.
En la reunión con Moreno los referentes de distintos puntos del país recibieron la bendición del ex secretario de Comercio quien les dijo que tienen plena libertad para armar cada uno en sus distritos, que desde el comando central no se van a meter en el trabajo que cada quien tendrá que hacer en el territorio de cara a las elecciones. Esto motivó a que Pasucci comience desde ahora a buscar un local para alquilar y montarlo como bunker en la ciudad, dejando su estudio de avenida Venezuela, que sirvió de reducto político en las anteriores, cuando desde allí distribuía las boletas del Partido Federal.
Pasucci confirmó que el “morenismo” buscará armar listas locales para las legislativas de este año en los ocho distritos de la Sección, teniendo en cuenta sobre todo las ciudades grandes de la Séptima, como Olavarría y Azul, donde espera sumar votos que lo acerquen a una banca en el Senado bonaerense.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.