Revalidado como principal dirigente seccional de Nuevo Encuentro, busca disputar lugares de poder.
Ariel ha recorrido la Sección y la región, donde ha mantenido reuniones varias con intendentes y referentes políticos.
—
El dirigente de Nuevo Encuentro ganó algunas posiciones en la Sección luego de varios reacomodamientos. A eso se le suma su cargo en el Ministerio de Seguridad, con lo que está haciéndose conocer con varias recorridas aún en estos tiempos de parate por la pandemia.
Ariel Ferreyra ha tenido su retribución a tantos años de fidelidad a Cristina Fernández. El dirigente de Nuevo Encuentro no sólo cobró un cargo en la cartera provincial que comanda Sergio Berni sino que además, luego de algunos reacomodamientos, idas y vueltas, ha quedado muy bien posicionado en su espacio en el ámbito seccional.
El ex candidato a intendente ya mostró su chapa cuando pusieron en funciones a la nueva cúpula de la Policía local y tiene permanente contacto con los intendentes de la Séptima, en particular con los peronistas más ligados con el kirchnerismo.
Así las cosas, ya comienza a hablarse de que Ferreyra estaría en la discusión por el reemplazo de Elías Chorén en PAMI y que de cara al 2021 estaría sentado en la mesa chica de negociaciones a la hora de elegir a los próximos candidatos a senadores, junto a los diputados César Valicenti y Walter Abarca, entre otros.
Seguramente Ferreyra no participe como candidato a concejal en las legislativas de 2021; pero es un hecho que irá con lista propia buscando llevar a alguien de su grupo al Concejo Deliberante.