El ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense había estado reunido con María Eugenia Vidal en los últimos días y por ello se sometió al hisopado.
El examen se hizo en el Hospital "Dr. Miguel Capredoni", de Bolívar.
—
Luego de que la ex gobernadora María Eugenia Vidal confirmara que se contagió COVID-19 y se encuentra asintomática, el ex presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, se sometió a la prueba que arrojó resultado negativo.
Mosca decidió someterse al hisopado el día jueves por la mañana en el hospital “Dr. Miguel Capredoni” de Bolívar, luego de conocerse la noticia acerca del contagio de María Eugenia Vidal y por haber compartido una reunión con la ex mandataria en los últimos días.
Cabe destacar que la noticia respecto al contagio de Vidal se conoció el día miércoles y encendió las alarmas en la política. La ex mandataria provincial se había reunido con funcionarios bonaerenses y de la Ciudad que fueron sometidos al test, al igual que su actual pareja, el periodista Enrique Sacco que dio positivo de coronavirus.
“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter.