Bali participó de la recorrida junto a Valicenti, Abarca y Guillermo Santellán, precandidato a intendente del Frente para la Victoria.
—
El intendente Eduardo Bali Bucca, que va por la reelección por el Frente para la Victoria, entró en la última semana de cara a las primarias con un viaje a la ciudad de Olavarría, donde acompañó al precandidato a gobernador, Julián Domínguez, en la visita que el presidente de la Cámara de Diputados hizo a la principal ciudad de la Séptima Sección Electoral.
Junto a Bucca en al recorrida se los vio a los diputados César Valicenti y Walter Abarca, que van por la reelección, y a uno de los precandidatos a intendente del Frente para la Victoria en Olavarría, Guillermo Santellán, hombre de las filas del sciolismo olavarriense.
De esta manera Bali Bucca no para en su intenso accionar, repartiendo su tiempo entre la gestión y la campaña. Desde que se inclinó por Julián Domínguez en la interna del Frente para la Victoria, ha acompañado al hombre de Chacabuco cada vez que ha podido. Este domingo lo hizo en Olavarría.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.