Hubo presencia peronista como las de Miguel González, José Luis Marchessi, Luis Rodríguez y Gladys Gentile.
—
El precandidato a intendente del Frente Renovador, Rodolfo Romero, presentó su lista e inauguró su local partidario en la noche del sábado. Lo hizo acompañado de los integrantes de su lista, del diputado provincial el saladillense Ricardo Lizalde (va por la reelección) y por los precandidatos a inetndente de Alvear y Roque Pérez.
Ante un salón completo, se escucharon los discursos del precandidato a concejal en primer término, Arturo Martín, de su par de Urdampilleta, Miguel González, y luego fue el turno de Romero. Lejos de apuntarle a la campaña local, Romero basó su discurso en el ámbito nacional y provincial, instando a que la gente apoye las causas de Felipe Solá en la provincia de Buenos Aires y de Sergio Massa a nivel nacional.
El cierre estuvo a cargo de Lizalde, quien se refirió al armado de emergencia que tuvieron que hacer en Bolívar tras la salida de Marcelo Salamanco; aunque señaló que no fue en el único lugar que les ocurrió.
El cierre fue con empanadas y gaseosas. Allí, Romero recibió el saludo de varios peronistas que se acercaron a darle su apoyo, entre los más destacados los ex concejales José Luis Marchessi (de Pirovano) y Gladys Martín de Gentile, el ex consejero escolar Luis Rodríguez (de Urdampilleta) y su compañero de lista y ex delegado de Torrecita, Miguel González.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.