La inclusión de Mauro Pérez en la lista de concejales marcó la renovación del acuerdo peronista que comenzó en 2011.
—
El intendente municipal y precandidato a intendente por el Frente para la Victoria, Eduardo Bali Bucca, estuvo en la noche del viernes visitando el local del Grupo Scioli Bolívar 2015 que comandan la profesora Zulma Albanese, funcionaria del gobierno provincial, y el concejal Mauro Pérez y precandidato en quinto lugar en la lista que encabeza el médico.
Bucca llegó acompañado de algunos integrantes de su Departamento Ejecutivo, los más allegados al sciolismo local, como Hernán Mansilla, de la cartera de Obras Públicas, y Alejandro "Nano" Viola, secretario de Desarrollo Social.
Lo recibió Zulma Albanese, quien lo integró al grupo y tuvieron una charla con todos los militantes del sciolismo local. En el local de Roca y Alvear, además de la fotografía en naranja que hay de Scioli, ya desde hace varios días hay un banner con la cara del intendente, en clara prueba de que el sciolismo de Bolívar acompañará a Bali Bucca de cara a las primarias.
Luego de la charla Bucca volvió a saludar a cada uno como lo hizo cuando entró, habló con algunos medios de comunicación, posó para la foto y partió hacia otra reunión, de las tantas que está teniendo en estos días de campaña en los que tampoco descuida las tareas que atañen a la gestión municipal.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.