Villarreal reemplaza a Irrazábal, que se había hecho cargo tras la jubilación de Walter Suárez.
—
El inspector de Educación Física Luciano Villarreal se transformó hoy en el nuevo Jefe de Inspección Distrital. Fue puesto en funciones por la nueva jefa de inspección regional, la olavarriense Mónica Wagner, quien reemplazó en ese cargo a la local Viviana Mesón.
Villarreal le contó a HDP que en 2016 rindió prueba de selección y el 23 de noviembre de ese mismo año tomé el cargo de inspector de educación física". El también ex consejero escolar agregó que "el año pasado rendí las primeras instancias de titulares, salí bien, y me quedaron dos que se suspendieron por el cambio de gestión" en la provincia de Buenos Aires.
Villarreal viajó esta mañana a Olavarría para que Wagner lo pusiera en funciones y desde mañana Luciano será el nuevo jefe de inspección distrital, cargo en el que lo precedieron desde que se creó Ana María Natiello, Adriana Corbalán, Marcela Lista, Walter Suárez y Jorgelina Irrazábal. Paradójicamente gestión por medio en inspección distrital el cargo recae sobre un profesor de educación física.
El nuevo titular de la jefatura de inspección distrital dijo que contó con el aval del intendente Marcos Pisano para llegar a este importante cargo que lo transforma en la máxima autoridad educativa a nivel local.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.