En 2023 será junto los únicos intendentes que gobernaron seis años.
—
La sesión preparatoria del Concejo Deliberante que consagró la jura de los nuevos ocho concejales también tuvo la jura del intendente Marcos Pisano, quien asumió el gobierno comunal por los próximos 4 años.
Pisano estuvo acompañado en la primera fila del público por su padre Alfredo, su esposa Silvina Bellomo, su hijo Valentino, sus suegros, sus tíos. Además lo acompañaron los ex intendente Alfredo Carretero y Juan Carlos Reina, autoridades policiales, judiciales, el diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca, entre otros referentes políticos como Ricardo Criado, Sandra Santos, Juan Carlos Morán, Javier Rodríguez, Martín Berreterreix, por contar a los que han estado en la palestra en el último tiempo. También dijeron presentes el presidente de la Sociedad Rural, Fernando Alzueta, y el de la Cámara Comercial, Jorge Aguirre.
El flamante nuevo presidente Luis María Mariano le tomó juramento a Pisano, quien luego dio un breve discurso en el que resaltó: “He llegado hasta aquí, con la seguridad y la tranquilidad de estar siempre al servicio de cada sector, del diálogo y la construcción de consensos, y así será de aquí en adelante”, expresó Pisano después de jurar como jefe comunal y agregó: “Vamos a seguir trabajando por una agenda que incluya los sueños y proyectos de cada bolivarense”.
El mandatario saludó a todos, se quedó hasta tarde, tuvo fotos con familiares, amigos, integrantes del Departamento Ejecutivo, militantes, quienes lo acompañaron en uno de los actos más masivos que ha tenido el primer piso del Palacio Municipal en los próximos años.
Con dos años de gestión de expriencia, ahora con Nación y Provincia del mismo color político se espera un mandato de Pisano en el que se sigan consolidando las políticas iniciadas y se terminen algunas obras de la importancia de la Línea 132, entre otras.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.