La Izquierda estuvo cerca de meter un concejal en las legislativas de 2001.
—
Miki Francisco se sometió una vez más a las urnas, esperando que la ciudadanía lo apoye para llegar al Concejo Deliberante con su delfín Germán Reguero, quien encabeza la lista de ediles. El hombre de la Agrupación "Rodolfo Walsh" votó esta mañana en la Escuela Técnica y se quedará allí durante la jornada como fiscal general; aunque seguramente también recorrerá otros establecimientos.
La Izquierda lleva muchas participaciones en la ciudad, obteniendo buenos porcentajes pero todavía lejos del 12,5 % que necesita para ingresar un concejal al deliberativo local. La vez que más cerca estuvo fue en las legislativas de 2001, con aquel "que se vayan todos" que potenció la lista que en aquel momento encabezaba el profesor y cineasta.
Sobre el final de la jornada Miki se juntará con sus compañeros en la Agrupación Walsh para esperar el resultado de los comicios. El mismo lo dijo: "Esto es una posta para la carrera final en octubre". El resultado de hoy será importante para saber cuántas chances tendrá de aumentar de acá a dos meses el porcentaje que logre hoy.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.