16 de Julio, 2019 Bolívar

Pisano recorrió Urdampilleta

0
veces compartidas
421
leyeron esta nota
Pisano recorrió Urdampilleta
Pisano visitó distintos lugares de la localidad.

El intendente participó de diferentes eventos en la localidad durante el fin de semana.

Entre acciones de gobierno y campaña, Pisano aprovechó para caminar una plaza que electoralmente les ha sido esquiva.

 
El intendente Marcos Pisano visitó Urdampilleta donde participó de diferentes eventos que se llevaron a cabo en la localidad. 

Estuvo presente acompañando una nueva fecha del torneo de fútbol rural recreativo, donde Atlético Urdampilleta recibió a Independiente de Mones Cazón. 

También asistió al circuito del Parque Recreativo Urdampilleta, donde se llevó a cabo un importante evento deportivo de las categorías de CRAS. Con pilotos invitados  participaron más de 50 vehículos entre Mini Cafeteras, Clase A 1.4, Turismo 2000 y Súper Car.

Mientras que el sábado por la noche, el intendente municipal Marcos Pisano, junto al director de Turismo Emilio Leonetti, compartió con los vecinos una nueva edición de la tradicional Fiesta del Chorizo Seco, que se realizó en la Sociedad Española de Urdampilleta.
0
veces compartidas
421
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque
15 de Enero

Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque

La intendente interina y el senador provincial visitaron en La Plata al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más