De destacar la convocatoria de Morán como el gesto de concurrir de los otros tres.
—
La sede local del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) fue el lugar en el que se encontraron el jueves los 4 precandidatos a intendentes que en principio tienen intenciones de participar de la primaria de Cambiemos: Juan Carlos Morán, Ricardo Criado, José Gabriel Erreca y Sandra Santos, según el orden de la foto.
El motivo del encuentro fue la entrega de 12 viviendas del Procrear Calfucurá por parte del Banco Hipotecario. Morán invitó a los otros tres, quienes dijeron presente y entregaron cada uno un par de llaves a los nuevos beneficiarios. Después de lo que fue la campaña 2017, es la primera actividad que comparten los 4.
Si bien por el momento sólo se ven en la ciudad pasacalles de Morán y Santos; Erreca y Criado, principales contendientes hace dos años, seguramente anunciarán qué van a hacer en los próximos días. La realidad indica que en el último tiempo se los ha visto más juntos al escribano y al contador que en otras ocasiones, sin que esto signifique nada.
Morán fue el gran anfitrió y el que entregó la mayor cantidad de llaves; pero es de destacar el gesto de convocar a todos y también de permitir que todos tuvieran contacto con los nuevos propietarios de las viviendas de la Calfucurá. Y también es destacable la asistencia de los otros tres, que tranquilamente podrían haber puesto como excusa alguna cuestión de agenda y faltar, y sin embargo dijeron presente.
En la recta final por la primaria de Cambiemos que todavía no se sabe cuántos precandidatos tendrá, los cuatro nombres que más suenan se mostraron juntos y en armonía.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.