13 de Agosto, 2018 Bolívar

Criado timbreó en Barrio Club Argentino

0
veces compartidas
442
leyeron esta nota
Criado timbreó en Barrio Club Argentino
Criado y equipo, de timbreo a la vera de la ruta 226.

El contador salió junto a su equipo y al del diputado Manuel Mosca por uno de los barrios más carentes de la ciudad.

Barrio Club Argentino es uno de los que sigue esperando el pavimento.

El contador Ricardo Marcos Criado, líder de un grupo importante dentro del radicalismo local, participó el sábado del timbreo nacional de Cambiemos. En la recorrida lo acompañaron los propios y también, como viene ocurriendo en los últimos tiempos, los referentes locales del diputado provincial Manuel Mosca.

Criado estuvo acompañado por las concejales Susana Patti, Laura Hernández, Alejandra Andrés, la titular de Anses Sandra Santos, la consejera escolar Lucrecia Zorrilla, y el ex intendente Julio Ruiz, entre otros. En esa ocasión el lugar elegido para visitar fue el Barrio Club Argentino, uno de los que tiene carencia de servicios y a los que el pavimento aún le resulta esquivo.

Criado destacó en redes sociales la buena predisposición de la gente para recibirlos, invitarlos a pasar, convidarles un mate y compartir el momento que cada familia vive en estos tiempos.

0
veces compartidas
442
leyeron esta nota
Quizás le pueda interesar
Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque
15 de Enero

Rodríguez y Bucca firmaron un convenio con Larroque

La intendente interina y el senador provincial visitaron en La Plata al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Concejo deliberante
Más
14 de Abril, 2020 Concejo Deliberante
El recinto vacío, una postal de la ausencia de los concejales ante la pandemia.

El HCD debería estar en sesión permanente

27 de Diciembre, 2016 Concejo Deliberante

El Concejo trata el Presupuesto 2017

Videos
Más