Pisano fue acompañado por Beorlegui y pidió más móviles y el médico de Policía.
—
Este jueves, en el marco del V Consejo Provincial de Seguridad Pública, en Mar del Plata, el intendente Marcos Pisano, junto al diputado provincial Manuel Mosca, se reunió con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo.
En línea con los hechos acontecidos en la ciudad durante los operativos del Grupo GAD, y atentos a los cambios en la cúpula policial, el intendente Pisano, acompañado por el concejal Marcos Beorlegui, mantuvieron un encuentro con el Ministro Ritondo.
La reunión tuvo lugar en el marco de la apertura del Consejo Provincial de Seguridad Pública desarrollada el jueves a las 16 horas en el Hotel Hermitage, de la ciudad de Mar del Plata, a la que asistió Pisano, junto a otros mandatarios bonaerenses como Ariel Sujarchuk, de Escobar, y Hernán Ralinqueo de 25 de Mayo.
Entre los puntos que se abordaron se destacan un plan de reforma integral de la Policía y articulaciones entre las herramientas municipales y provinciales, para crear una red de contención, entre otros.
Por su parte, el intendente Marcos Pisano solicitó más móviles policiales para Bolívar y un médico de policía local.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.