La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar.
—
El intendente Ezequiel Galli visitó el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 14 de Recalde, donde se encuentra en ejecución la obra de reacondicionamiento, que permitirá brindar mejores condiciones de atención sanitaria para todos los vecinos de la localidad y zonas aledañas.
Durante la recorrida por las nuevas instalaciones, Galli estuvo acompañado por la secretaria de Salud Mariana Diamanti, el delegado de Recalde Carlos Fernández y el Dr. Gustavo Cisneros.
El reacondicionamiento se basó en modificar la arquitectura interior existente para mejorar la funcionalidad de los espacios y el mejoramiento de habitabilidad del lugar.
La remodelación contempló la distribución del espacio en tres consultorios: enfermería, odontología y médico y una sala se espera, en función de las necesidades de atención sanitaria.
El proyecto de obra surgió en el marco de un trabajo en conjunto entre los equipos profesionales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas y la Secretaría de Salud para dar respuesta a una demanda de la comunidad.
La obra en sí mejorará las condiciones de atención en consultorios, espera y el ámbito privado del médico que reside en el lugar, para que los vecinos de la localidad de Recalde y zonas aledañas puedan tener una mejor asistencia.
Está a cargo de la empresa Pecma S.R.L., la inversión es de 1.723.400 pesos y se encuentra incluida en la partida presupuestaria del Fondo de Infraestructura Municipal 2017.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.