Fue en la cena anual de la fundación Hannah Arendt que preside la diputada nacional.
De la cena también participaron, entre otros, Marcos Peña, Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Salvador, Alfon Pratt Gay, Mario Negri y Eduardo Costa.
—
Marichu Goyechea, la presidenta de la Coalición Cívica de Bolívar, participó en la noche del martes en el complejo de Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la cena anual de la fundación Hannah Arendt, la fundación que dirige la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió.
Marichu contó que durante varios años ella fue subsecretaria de dicha fundación cuando vivía en Buenos Aires junto a su marido el subsecretario del Interior Juan Carlos Morán, en épocas que el bolivarense era diputado nacional.
El vínculo entre Marichu y Carrió no se ha cortado en todo este tiempo, pese a su estancia en Bolívar, y en reiteradas ocasiones ha tenido propuestas laborales, que ha tenido que rechar por cuestiones personales.
Marichu en la cena se reencontró con otras amigas, además de carrió, como Mariana Zuvic y Marcela Campagnoli, quienes en el pasado han estado en Bolívar producto de esta relación.