"Hay que ser muy prudente con la situación que se está viviendo por estas horas y que cada paso a seguir tiene que ser estudiado minuciosamente y consultado con los técnicos especializados".
— José Gabriel Erreca, concejal Cambiemos.
Estuvieron reunidos en la Rotonda 226 y 65 con el Ingeniero Luciano Biondini, del Órgano de Control de Concesiones Viales. Biondini se acercó a esta ciudad a fin de conocer la situación que está enfrentando Bolívar y así estudiar los pasos a seguir desde el área a la cual pertenece.
Erreca, Morán y Biondini también se reunieron con funcionarios en la municipalidad de Bolívar y posteriormente hicieron lo propio con Sandra Santos, quién se encontraba acompañada por Fernando Bones, director provincial de Emergencia Social, a esta reunión se sumó también Ricardo Criado y en ella se trataron los pasos a seguir desde desarrollo social.
Por la noche el Concejal estuvo presente en la reunión solicitada por el intendente municipal, la cual se concretó en el Centro de Monitoreo de esta ciudad y de la cual participaron funcionarios del ejecutivo municipal, representantes de diferentes instituciones intermedias e integrantes de la Sociedad Rural de Bolívar. En esta reunión quedó conformado el “comité de crisis”.
José Gabriel Erreca considera que hay que ser muy prudente con la situación que se está viviendo por estas horas y que cada paso a seguir tiene que ser estudiado minuciosamente y consultado con los técnicos especializados. Por el momento de acuerdo a las conversaciones mantenidas con los diferentes actores la ruta no va a ser cortada.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.