La bolivarense es la compañera de fórmula de Esteban Bullrich.
—
La precandidata a senadora provincial en segundo lugar por la provincia de Buenos Aires, la bolivarense Gladys González, estuvo ayer en su ciudad natal para encabezar el timbreo nacional que hizo Cambiemos. Estuvo acompañada por los dos precandidatos a concejales que esa fuerza tiene en Bolívar, José Gabriel Erreca y Ricardo Marcos Criado, con quienes recorrió distintos barrios de la ciudad por separado.
Erreca y Criado recién se vieron luego, al mediodía, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en el buffet de la terminal. Además de los primeros candidatos, hubo varios integrantes de ambas listas que posaron para las fotos con la precandidata a senadora luego de la ronda de prensa en la que la principal oradora fue Gladys González.
Gladys dijo que como siempre que viene a Bolívar visitó el barrio y los vecinos de su infancia, donde aún vive su madre, y posteriormente contestó las preguntas. Contó de su paso por el SOMU, tras haber dejado la banca de diputada nacional, y detalló las amanezas incluso de muerte que sufrió de parte de los allegados al Caballo Suárez una vez que éste cayó preso.
Luego defendió el rumbo del gobierno de Cambiemos, dijo que faltan cosas por hacer, que la situación no es la mejor pero que se está enderezando el rumbro de 12 años de caída, y lo describió con la trayectoria que realiza un avión hacia abajo y lo que le cuesta subir luego. También dijo que la gente los recibe de la mejor manera, que saben que es una etapa dura pero que nadie quiere mirar para atrás.
Sobre los candidatos locales, dijo que no tiene dudas que quien triunfe en los comisios de agosto tendrá el apoyo del perdedor de cara a octubre.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.