Todos los integrantes de la lista fueron presentados en un video en el que contaban por qué están con Criado.
—
El precandidato a intendente de la UCR dentro de "Cambiemos", Ricardo Criado, presentó su lista este sábado en el comité de la avenida San Martín. Lo hizo acompañado por un número de pesonas cercano a las 200 que llenó la casa radical y vivó su nombre al final del acto.
Antes, los precandidatos se ubicaron en las primeras filas de sillas, fueron presentados en un video en el que cada uno decía por qué está acompañando a Criado y posteriormente se escucharon los discursos. El primero en hablar fue Gustavo García, precandidato en segundo lugar, y luego habló el ex inetndente Julio Ruiz, también integrante de la lista.
Criado fue el último en hablar, con un discurso diferenciador pero medido. Dijo todo lo que no le gusta del kirchnerismo; pero se cuidó de cuestionar a la gestión local.Tampoco mencionó a sus opositores internos Adalberto Sardiña y Sandra Santos. Respetó su estilo, firme pero desestimando enfrentamientos que no conducen a nada y que reconoció que no le hacen bien a la sociedad.
Todo terminó con la marcha radical y empanadas. Criado se lanzó a lo que es su máxima aspiración por estos días, ganar la primaria de Cambiemos, barajar y dar de nuevo pensando en la general. Arrancó con buen apoyo, con el comité lleno. Le quedan 20 días de campaña para transformar lo que pretende en hechos.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.