Martín tras el acto vuelve con energías recargadas en busca de armar una lista para participar en las PASO.
—
Para los que suponían que lo de Martín Berreterreix era un acting y que poco iba a pasar después de su ruptura del bloque de consejeros escolares FPV, esta tarde redobló la apuesta y estuvo presente en el acto de Cristina Fernández de Kirchner en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Martín ya había anunciado que el martes no iba a estar en Bolívar, y partió con un grupo de compañeros rumbo al sur del gran Buenos Aires, a conseguir ubicación en el estadio Julio Humberto Grondo para escuchar el discurso de Cristina, por la que se acercaron hasta la cancha unas 60 mil personas entre las tribunas y el campo de juego.
El consejero escolar contó que fue emocionante escuchar el discurso de Cristina en vivo y en directo ante tantos compañeros, y que esto le refuerza las ganas de salir a la cancha a jugar en busca de poder participar con una lista en las próximas primarias de agosto dentro del espacio Unidad Ciudadana.
También dijo que se cruzó con muchos kirchneristas reconocidos como Danel Filmus, Débora Georgi y Máximo Kirchner. "Fueron momentos únicos, muy lindos, es tremendo escuchar a Cristina dar detalles de la realidad que nos toca vivir con las políticas neoliberales que está implementando este muchacho (por Macri)".
Queda una semana para la presentación de listas, Berreterreix ya está en carrera, veremos dónde termina.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.