La ausencia de Ricardo Criado y Adalberto Sardiña hace suponer que habrá primarias y no lista de unidad.
—
El radicalismo de Bolívar comenzó a mover de cara a las próximas primarias. A sabiendas de que una lista de unidad parece difícil, el presidente del comité, José Gabriel Erreca, juntó a los sectores de Cambiemos más allegados con la excusa de cenar y homenajear a militantes históricos de la UCR.
Asistieron a la cena para sellar la alianza que ya formaron hace un tiempo, los grupos del propio Erreca, más el sector que responde a Juan Carlos Morán y quienes se encolumnan en el Pro detrás de Sandra Santos. También estuvo presente el ex intendente Juan Carlos Simón, con un grupo de sus militantes más allegados.
Hubo tallarines como plato principal, preparados por Oscar Piro, a quien hacía rato también que no se lo veía por el comité. Antes del postre, la locutora de ocasión, Inés García Chorén, convocó a los agasajados por su militancia, entre los que se destacaron, entre otros, Teno Aguilar, Diki Salazar, Mariquita Duverni, Marcos Contti y Sergio Croce. También se descubrieron dos cuadros recordando a viejos radicales.
Sobre el final habló José Gabriel Erreca, quien instó a los radicales y a todos Cambiemos a trabajar de cara a las próximas legislativas.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.