Buscan incorporar jóvenes como Milia, con vocación de servicio y de transformación.
—
El intendente de Bolívar e integrante del Grupo Esmeralda, Eduardo Bucca, estuvo en Olavarría como parte de la estrategia de intendentes peronistas que buscan una renovación del peronismo para disputar las elecciones legislativas.
En el distrito de la Séptima sección electoral gobernado por Cambiemos, Bucca se reunió con Valeria Milia. Se trata de una joven olavarriense que mantiene diálogo con el espacio de intendentes peronistas.
Milia es una joven profesional olavarriense. Nacida en Loma Negra y con una inclinación por lo social y la vocación de servicio que decidió incursionar en la política local de Olavarría y busca aportar al espacio del ex intendente José Eseverri, quien a su vez mantiene contacto con el resto de los intendentes de la renovación del peronismo al que apuestan los Esmeraldas.
Milia es el ejemplo de lo que buscan los intendentes: incorporar jóvenes a la política con vocación de servicio y de transformación que, junto a la experiencia de muchos dirigentes, permita una renovación peronista sólida “para seguir fortaleciendo los territorios en beneficio de los vecinos”.
De esta manera, Milia empieza a sumar en el peronismo de Olavarría; un espacio que también integran además de Eseverri otros dirigentes como el diputado provincial, César Valienti, José González Hueso, María Luján Rodríguez y Gonzalo Bagú. Todos mantienen diálogo con Bucca.
Detrás del armado territorial en el que trabajan los intendentes del Grupo Esmeralda, como Katopodis, Insaurralde y Zabaleta, entre otros, por la renovación del peronismo aparece también la figura del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Es considerado uno de los dirigentes capaz de lograr un ordenamiento dentro del peronismo bonaerense con vistas a las próximas elecciones.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.