El subsecretario del Interior juntó a la tropa para despedir el 2016. Concurrieron autoridades de la UCR.
Morán instó a seguir apoyando a los gobiernos nacional y provincial de Cambiemos de cara a 2017.
—
El subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, se hizo un tiempo entre sus viajes y reuniones a las provincias para discutir con los gobernadores el proyecto de Ganancias que se tratará en el Senado el miércoles, y en la Casa Pro cerró el año con discursos, resumen del 2016 en las distintas actividades que se realizaron y una cena.
Entre los expositores estuvo Maxi Castelli, flamante línea de Primera División que debutó en Junín días atrás. También hablaron Emilio Cerrezuela, las chicas de la juventud Pro (Celeste Hueso y Marina Casaux Alsina), los integrantes del CDR Móvil que recorre la provincia (Marcos Contti y Cristian Sosa).
Entre los oradores también estuvo Jorge “Tati” Thomann, Marichu Goyechea y el grupo de mujeres que llevan adelante los distintos cursos en la Casa Pro, que fueron reconocidas.
Tras el acuerdo político que llevó a la presidencia del comité UCR a José Gabriel Erreca con el grupo de Morán y de otros sectores, no podían estar ausentes autoridades de la casa radical. Concurrieron el vice presidente Daniel Salazar, Pablo Fabris, Sergio Croce y Mariquita Duverni. Fueron en representación del escribano, que justificó su ausencia porque estaba en Saladillo, en el cumpleaños número 50 de la diputada provincial Alejandra Lordén.
Los discursos políticos los encabezaron Salazar y Morán (también habló el doctor Gustavo Durquet). Por el lado de Salazar, fue quien bajó línea sobre la proximidad del año electoral que se avecina.
Salazar destacó las conversaciones entre “Erreca y Morán en marzo de este año viendo la necesidad de trabajar en conjunto para darle fortaleza a Cambiemos en las que se determinó que radicales de Casa Pro integraran la Comisión Directiva”. Y cerró diciendo que “son los pilares en los que hay que comenzar a rearmar Cambiemos para recuperar el municipio”.
El cierre fue de Morán, quien instó a seguir apoyando el proyecto nacional y provincial de Cambiemos, y contó detalles por los que el gobierno cree que el 2017 será un buen año para todos, con la vuelta a crecer, una baja e la inflación y el comienzo del despegue que se proyectó con el arribo de Mauricio Macri a la Casa Rosada.