El precandidato a intendente de Nuevo Encuentro dentro del Frente para la Victoria viajó al velatorio a Saladillo.
—
Daniel Salomón era titular del AFSCA de Saladillo, hombre de Nuevo Encuentro y muy ligado a Martín Sabbatella, precandidato a gobernador. El sábado viajaba junto a dirigentes de Saladillo y 25 de Mayo a Olavarría para encontrarse con Aníbal Fernández, cuando tuvo un accidente en la Ruta 51. En principio el accidente era grave pero parecía que no tanto, hasta que ayer llegó la peor noticia.
Salomón, de 51 años, de origen radical pero hoy encolumnado en Nuevo Encuentro, había entablado una relación política con Ariel Ferreyra, precandidato a intendente en Bolívar y referente del espacio de Sabbatella.
El propio Ariel, que viajó al velatorio a Saladillo, dijo que "lo conozco desde que se lanzó la oficina del AFSCA en Saladillo, hace dos años, y desde allí hemos mantenido un contacto fluido". Ferreyra reconoció que "Daniel tuvo mucho que ver para que nuestra lista pudiera llegar a las PASO".
Finalmente el precandidato a intendente manifestó que "vine a acompañar a la esposa y a los hijos de Daniel en este difícil momento, esto no hace más que obligarme a redoblar el compromiso por el espacio en honor a la memoria de Daniel".
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.