Recibió en nombre de Bomberos el titular del Consejo Directivo, Héctor Samuel Pacho.
—
El intendente Eduardo Bucca entregó una placa y un aporte económico a los Bomberos Voluntarios de Bolívar durante el acto por la celebración de los 60 años del cuerpo, que se llevó a cabo este lunes 28 en el Centro Cívico.
En reconocimiento al Cuerpo de Bomberos, el intendente Bucca les hizo entrega de una placa y un aporte de 60 mil pesos. El presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Bolívar, Héctor Pacho, fue el encargado de recibirlos.
El día 28 de noviembre el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar cumplió 60 años de vida y lo celebró con un acto en el que participaron bomberos de casi 50 municipios de la provincia de Buenos Aires, que desfilaron por la avenida San Martín hasta el Centro Cívico. También estuvieron las autoridades provinciales del Consejo y de la Federación de Bomberos de la provincia.
El evento fue declarado de interés municipal por el HCD y el cuerpo de Bomberos recibió saludos de parte de la gobernadora Vidal mediante un escrito. Además de las visitas de distintos cuerpos de Bomberos bonaerenses, el acto contó con la presencia de miembros del Departamento Ejecutivo local, de concejales, autoridades policiales, de instituciones, etc.
El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bolívar se creó el 28 de noviembre de 1956, y tuvo su primera sede en la calle Güemes, en un edificio cedido por la parroquia. En 1967, recién pudo concretar la compra del edificio propio, en la calle Ignacio Rivas, donde se encuentra actualmente.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.