La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió esta tarde al intendente del partido de Bolívar, Eduardo Bucca, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.
La reunión se produjo en la sede central del Bapro, en la ciudad de Buenos Aires, con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y del vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.
Al finalizar el encuentro, Campbell sostuvo que Bucca "es un intendente que recorre todos los ministerios tratando de llevar recursos a su municipio. Hoy solicitó obras para llevar la red de gas al pueblo de Pirovano y obras de cloacas para la localidad de Urdampilleta, que trabajaremos para incluirlas en el presupuesto del año que viene".
Por su parte, Bucca manifestó que la reunión fue muy positiva y destacó: "Hemos tenido una charla distendida y la gobernadora se mostró muy preocupada y ocupada por los temas de la Provincia".
"Hablamos de obras que tienen que ver con la calidad de vida de nuestros vecinos: cloacas, gas, vivienda y la construcción de la Universidad de Bolívar, con el objetivo de que nuestra ciudad se convierta en un polo educativo atractivo para todo el interior de la Provincia", agregó.
Finalmente, Mosca dijo que Vidal representa "un estilo de gestión nuevo, culturalmente novedoso en la provincia de Buenos Aires, donde impera el diálogo, el trabajo en equipo con todos, independientemente de la pertenencia partidaria, y que pone como prioridad a la gente".