El pavimento contínuo ha favorecido a Villa Diamante; pero los vecinos de la calle Perón lo siguen reclamando.
—
El sábado por la tarde, luego de participar en la caminata en el marco del mes de lucha contra al cáncer de mama, el intendente Eduardo Bucca, caminó Villa Diamante junto a parte del equipo de trabajo y dialogó con los vecinos.
Así como lo viene realizando regularmente, Bali el sábado caminó villa Diamante. Allí pudo dialogar con los vecinos, sobre sus inquietudes. Villa Diamante ha sido parte por segunda vez del Programa Pavimento Continuo, iniciando el año pasado sobre la calle Chatruc Miguez, con la primera cuadra asfaltada, de la historia del barrio y finalizando hace unos meses, con el pavimento que incluye a la Escuela 51, el Hogar San Francisco de Asís y la Capilla.
Previamente, Bali participó de la caminata en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama junto a integrantes de la Cooperadora del Hospital. La misma, partió del centro cívico y fue organizada conjuntamente por la Secretaría de Salud municipal y LALCEC Bolívar. La misma finalizó con una clase de zumba abierta en la Estación del Ferrocarril.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.