No llama la atención ver caminar a Morán y a Erreca juntos, hace pocos días cerraron un acuerdo para conducir el comité de la UCR.
—
El subsecretario del Interior, Juan Carlos Morán, y el concejal de Cambiemos, José Gabriel Erreca, caminaron juntos este sábado por el nuevo barrio Los Zorzales, cumpliendo con el mandato nacional y provincial del timbreado que propone cada mes el acuerdo político que los nuclea. Morán llegó acompañado con parte de su grupo, mientras que Erreca fue con las concejales Emilia Palomino y Laura Ducasse.
Recorrieron buena parte del barrio, tocaron la puerta de varias viviendas e ingresaron a otras para ver los detalles de un final de obra que no ha sido el mejor. Erreca se quejó por el mal estado de algunas calles del barrio, con pozos llenos de agua que recuerdan las lluvias de días atrás.
Morán destacó esta metodología implementada por Marcos Peña del timbreado, lo que permite en todos los lugares del país que Cambiemos esté cerca de la gente, escuchando reclamos y necesidades, y sabiendo qué opina el vecino común de las decisiones que se toman desde las esferas gubernamentales.
Ambos políticos finalizaron la recorrida cerca del mediodía y se fueron del barrio. No es anormal verlos caminar juntos por estos días, ya que hay que recordar que hace pocos días cerraron un acuerdo dentro del comité por el cual el concejal será el próximo presidente de la UCR local y Daniel Salazar, hombre de confianza de Morán, será el vice.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.