Romero fue el plan B del Frente Renovador ante la no presentación de Salamanco como candidato a intendente,
—
El Frente Renovador, que irá a las elecciones con otro nombre; pero que se sigue llamando de la misma manera, tiene su candidato a intendente en Bolívar y lo comenzará a mostrar por estas horas. Se trata de Rodolfo Romero, quien ostenta en su palmarés haber sido candidato a intendente de Rodríguez Saá en 2003 y secretario del bloque del Partido Justicialista hace unos años.
Romero formó parte del plantel de trabajadores administrativos del Hospital cuando Eduardo "Bali" Bucca llegó al municipio; pero ese vínculo duró poco y luego de su salida volvió al viejo PJ de Sarmiento y Arenales, hasta que finalmente abrazó la causa de Sergio Massa por un vínculo anterior que tiene con la familia Galmarini.
Con la no presentación de Marcelo Salamanco para las próximas PASO del 9 de agosto, Romero fue el plan B. Al concejal le dieron un tiempo para que desocupara el local de Lavalle y Mitre, y una vez que se fue le confirmaron a Romero que le habían conseguido la misma esquina, todo negociado por gente del Frente Renovador de Saladillo, que tiene vínculo con la familia del supermercado propietaria de la esquina.
En los próximos días ya se podrá ver el nuevo ploteado en la esquina. Romero ya tiene las llaves y comenzará a realizar las reuniones en el lugar.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.