“A partir de hoy ustedes también van a tener una responsabilidad mayor como vecinos: mantener limpias las calles, respetar los horarios de sacar la basura, no tirar cualquier cosa en la calle, porque también es necesario que exista responsabilidad social
— Eduardo Bucca.
Se trata de tres cuadras que abarcan las calles Libertador y Tucumán, en esa barriada. Ante un grupo de vecinos que se hizo presente, el primer mandatario subrayó que “Bolívar es un ejemplo de transformación urbana para muchos municipios de la Argentina, porque no es frecuente que un momento determinado se estén haciendo a la vez obras de gas, de cloacas, de pavimento, de alumbrado público, de recuperación de espacio público, de inversiones en plazas”. Y remarcó: “Eso no es normal y menos normal es que se haga durante todo el año”.
Bali se comprometió a seguir trabajando con el programa Pavimento Continuo. “Vamos a parar cuando terminemos de hacer la última cuadra de tierra que tenga la ciudad de Bolívar”, afirmó; “nosotros vamos a completar de pavimento cada uno de los barrios que tiene la ciudad de Bolívar y por supuesto también las localidades. Ese va a ser el día en que nos vamos a detener”, recalcó.
Una vecina habló de las mejoras en el barrio. "Hace 47 años que vivo en el barrio”, señaló Elida Carabajal de Ibáñez. “Compramos el terreno cuando era nada más que campo y era tremendo, no había nadie”, sostuvo y agregó: “Luego en frente comenzaron a hacer una casita pre fabricada y yo miraba por la ventana y me daba alegría inmensa. Ahora es una hermosura. Aparte no teníamos nada, no había luz, no había agua, nada, todo fue haciéndose de a poco, pero quedo hermoso, estoy muy contenta y agradecida", subrayó.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.