"No se va a amedrentar con las amenazas porque nuestro compromiso es con los vecinos".
— Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense.
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, aseguró que “la gobernadora está dando muchas peleas en simultáneo y esto no tiene vuelta atrás, las amenazas solo demuestran que estamos en el camino correcto”.
El diputado Manuel Mosca sigue recorriendo la Provincia de “punta a punta” para alertar a los vecinos de la “importancia de incentivar a los jóvenes a llevar una vida sana a través del deporte y lejos de los riesgos que provoca el consumo de drogas”.
En referencia a las amenazas que recibió María Eugenia Vidal, Mosca aseguró: “sabemos que la decisión que tomó la gobernadora de combatir el narcotráfico en la provincia es difícil, nos va a llevar mucho tiempo, pero vamos a estar firmes con ella para ir hasta el fondo, porque esta batalla no tiene marcha atrás”.
Por último, Mosca aseguró que “este gobierno de Cambiemos, con la decisión del presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal no va a mirar para el costado, no se va a amedrentar con las amenazas porque nuestro compromiso es con los vecinos”.
Actividades en Junín, Bolívar y Olavarría
En Junín, participó de una correcaminata junto con el intendente Pablo Petrecca en el Parque Brochex, y los acompañaron los legisladores Omar Foglia, Valeria Arata, Laura Ricchini y Vanesa Zuccari, y el titular del OPDS, Ricardo Pagola.
Luego, en Bolívar, jugaron un partido de fútbol mixto con los jóvenes del Centro Preventivo Local de Adicciones (CEPLA), acompañados por el intendente interino Marcos Pisano, el titular del OPDS, Ricardo Pagola, los funcionarios de Desarrollo Social Esteban Hernando y Sandra Santos, y el legislador Eduardo Barragán.
Por último, en Olavarría, también jugaron al fútbol junto con el intendente Ezequiel Galli y el intendente interino de Bolívar, Marcos Pisano, en el Racing Club de Olavarría.
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.