Los radicales comienzan a juntarse, ahora fue el locro, unos días atrás el aniversario de la caída de Illia.
—
La Unión Cívica Radical de Bolívar celebró en la noche del viernes, en el comité de la avenida San Martín, la llegada del bicentenario de la Independencia. Lo hizo con un locro al que se invitó a afiliados y simpatizantes que por una mídica suma que valía la tarjeta pasaron una noche de conmemoración patriótica.
La convocatoria la había realizado el presidente del comité, Elías Chorén, y de la preparación del locro participaron varios dirigentes históricos, algunos más jóvenes que otros, varios con entusiasmo gastronómico, que los llevó a preparar la comida para la noche del viernes.
Entre los dirigentes que dijeron presente en esta velada estuvieron los ex intendentes Alfredo Carretero y José Gabriel Erreca, y el ex diputado provincial y nacional y actual titular del RENAPER, Juan Carlos Morán. También asistieron afiliados desde las localidades de Urdampilleta y Pirovano.
El único discurso de la noche estuvo a cargo del presidente Chorén, quien instó a seguir apoyando el gobierno de Cambiemos a nivel provincial y nacional. La fecha sirvió como excusa para que los radicales se junte, algo que ya había pasado en otro acto histórico más partidario, como fue el recuerdo de la caída de Arturo Illia.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.