"No me olvido de la mano que me dio Bolívar para llegar a la Legislatura, y esta es una forma de agradecer".
— Diputado provincial Ricardo Lissalde.
El diputado provincial del Frente Renovador por la Séptima Sección Electoral, Ricardo Lissalde, entregó esta noche un subsidio de $ 30 mil al Asilo de Ancianos de Bolívar. El legislador estuvo acompañado por el referente del massismo en Bolívar y ex candidato a intendente por esa fuerza, Rodolfo Romero, y por concejal suplente Lorena Carona.
Fue Romero quien hizo el relevamiento de las necesidades del Asilo de Ancianos hace algún tiempo, e incluso pasó el Día del Padre compartiendo torta y mate con los abuelos. Luego Rodo hizo las gestiones pertinentes y anoche se cristalizó la entrega del subsidio.
La presidenta de la comisión del asilo, Norma Santos, agradeció al diputado junto a otras integrantes de la directiva que la acompañaban, entre ellas la ex concejal María José González. Santos explicó la situación actual de la institución y las necesidades que tienen, y agregó que están comenzando con los trámites que lleven a futuro a una mutualización del asilo.
Lissalde, por su parte, dijo que ayudará en lo que pueda a futuro, ya sea dando alguna otra ayuda económica como la de esta noche o con gestiones para que se allanen los caminos y los trámites hacia IOMA y PAMI.
El diputado massista luego habló con la prensa, se refirió al armado de la mesa local del Frente Renovador para relanzar a este espacio político y se refirió a la labor legislativa que realiza en La Plata. Entre sus palabras, el saladillense dijo que "no me olvido de la mano que me dio Bolívar para llegar a la Legislatura, y esta es una forma de agradecer".
El intendente y el senador provincial estuvieron acompañados por autoriades de salud y del Hospital Capredoni.