También de habló del pase a planta permanente de varios municipales para que logren la estabilidad laboral.
—
El intendente Eduardo Bucca, junto al concejal Marcos Pisano, mantuvo una reunión este miércoles en su despacho con representantes de la Asociación de Trabajadores Municipales de Bolívar (ATRAMUBO), en la se trataron diversos temas. De parte de ATRAMUBO estuvieron Horacio “Tati” Rossi, Jorge Holgado y Carlos Riutort.
El intendente calificó la reunión como “muy positiva, donde se plantearon temas vinculados al convenio colectivo, que estamos formalizando y formulando para poder firmarlos en los próximos meses.” Este trabajo, especificó el jefe comunal, se viene realizando articuladamente desde las distintas áreas técnicas, como Hacienda, Legal y Técnica, Recursos Humanos del gobierno municipal.
Tambien se habló de la posibilidad de realizar en los próximos días “un acto de nombramiento de empleados municipales para que pasen a la planta permanente y puedan tener seguridad laboral”, sostuvo Eduardo Bucca, y agregó que “esto es muy importante”.
Otro de los temas tratados fue el programa recientemente presentado por la Municipalidad, de Lotes con servicios, “para que el gremio sea también un articulador con los empleados municipales en la promoción de este programa”, explicó el intendente. Este programa pone a la venta para los empleados municipales, junto a bomberos, trabajadores del área de educación, entre otros, terrenos con servicios ubicados detrás de barrio Cooperativa.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.