La trovadora le abrió la puerta al grupo que encabeza Gustavo Durquet para que se sume a trabajar por Macri.
—
La precandidata a intendente por el Pro dentro de "Cambiemos", Sandra Santos, realizó ayer en su local de la avenida Alsina la presentación de la lista con la que competirá en las primarias del 9 de agosto.
Santos estuvo con los suyos solamente, no hubo ningún candidato seccional, provincial ni nacional, el argumento ya con antelación había sido que todos están abocados a la elección porteña de este fin de semana.
Todos parados junto a la trovadora, los integrantes de la lista posaron para la foto y después comenzaron los discursos. Los principales oradores fueron la precandidata a intendente y el primer concejal, Raúl Mosca.
Santos reconoció la gestión del actual intendente Bucca; aunque la tildó de muy centralista y dijo que si llegan al municipio van a gobernar en equipo.
La cantante no quiso polemizar con los otros dos espacios que competirán contra ella en las PASO y Mosca dijo que después de agosto todos tendrá que trabajar para el que gane.
Santos le abrió la puerta al grupo que lidera Gustavo Durquet para que se sume a trabajar y habló muy bien de todos los integrantes de la lista que finalmente no prosperó. Y tampoco le cerró la puerta a los otros grupos que se quedaron sin formar lista, el que encabeza José Erreca, "con él trabajé en el Ejecutivo", resaltó, y al que comanda Juan Carlos Morán, "Cristian Calderón es un dirigente interesante", subrayó.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.