"Cada vez que voy a Buenos Aires y tengo tiempo me doy una vuelta por el Congreso para saludarlo".
—
El intendente Eduardo Bucca no se había manifestado hasta el momento en favor de uno u otro de los precandidatos que competirán dentro del Frente para la Victoria por la gobernación de Buenos Aires. Convencido de que quien gane la puja será el que maneje los destinos de los bonaerenses por los próximos 4 años, Bali reconoció que tiene mayor afinidad por Julián Domínguez por sobre Aníbal Fernández.
Bucca sabe que casi seguro irá con los dos precandidatos del Frente para la Victoria en la boleta; pero reconoce que con Domínguez tiene más puntos en común ya que fue intendente de un distrito del interior (Chacabuco) y ha venido a Bolívar en varias ocasiones. "Cada vez que voy a Buenos Aires, me doy una vuelta por el Congreso a saludarlo", reconoció el intendente.
Las declaraciones Bucca las hizo al finalizar el acto en el Complejo República de Venezuela donde realizó el sorteo de 25 nuevas viviendas que se están construyendo en el barrio Los Zorzales y que se entregarán a los adjudicatarios en los próximos meses.
Será durante un mes, el tiempo que dure la licencia de Marcos Pisano.