Se juntó con el tiutlar de la Jefatura Departamental y con el encargado de la Jefatura Distrital.
Hicieron un balance de lo que se ha hecho en seguridad durante la gestión del intendente.
—
El intendente José Inza recibió en su despacho al titular de la Jefatura Departamental, Fabián Alvarado, y al encargado de la Jefatura Distrital de Azul, Mario Bustos, para seguir avanzando en distintos temas en materia de seguridad y el funcionamiento de la fuerza en Azul, como parte del trabajo coordinado que el municipio y la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevan adelante.
En la ocasión, Alvarado y Bustos expresaron su acompañamiento a las gestiones emprendidas por el Jefe Comunal, a partir de las cuales nuestro distrito se vio beneficiado en los últimos años con la llegada de 16 patrulleros, destinados para Azul, Chillar, Cacharí y la zona rural.
Asimismo, durante el encuentro se realizó un balance de lo hecho por esta gestión en materia de seguridad. En ese contexto fueron instaladas 13 cámaras de seguridad en distintos puntos de la ciudad, se puso en funcionamiento un centro de monitoreo, el botón antipánico, la Casa de Contención Municipal contigua a la Comisaría de la Mujer, la Patrulla Urbana, el Centro de Prevención Comunitario (CPC). Además, fue reacondicionado y reinaugurado el Centro de Prevención Rural (CPR), Azul adhirió a la Policía Local, se reactivó el Foro de Seguridad, se implementan con frecuencia controles de tránsito para la seguridad vial y la comuna aporta combustible y arreglo de patrulleros, entre otras cosas.